CENTRO DE IMAGEN
MILLENIUM
SÍGUENOS EN
Juan Pablo II No. 148 Fraccionamiento Costa de Oro Boca del Río, Veracruz
QUIÉNES SOMOS?
Centro de Imagen de Veracruz S. de R. L. de C. V. tiene el agrado de presentarse ante usted como una empresa 100% mexicana que inició sus operaciones en su campo en el año de 2003. Hoy con la experiencia acumulada y con un servicio ininterrumpido los 365 días del año tenemos el privilegio de contar con uno de los equipos humanos más profesionales y comprometidos del medio. Nuestro compromiso con usted es tan importante, que no escatimamos esfuerzo alguno para ofrecerle la garantía de un servicio exclusivo adecuado totalmente a sus necesidades.
MISIÓN
Brindar servicios por medio de los mejores equipos de vanguardia tecnológica y estudios de calidad, así como diagnósticos con un alto contenido de confiabilidad. Además de ofrecer una atención personalizada, con calidez humana, ética y efectiva a las personas que asistan.
VISIÓN
Ser el prestador de servicios de ayuda diagnostica reconocido y preferido por la comunidad médica veracruzana y su área de influencia, destacándose por la calidad en la prestación de los servicios ofrecidos, respaldada por la adquisición y utilización de equipos con la más avanzada tecnología en imagenologia y por la amabilidad de su talento humano.
Galería de nuestras instalaciones
Copyright ® Millenium Medical Center 2015. Todos los derechos reservados. Sitio desarrollado por Montes de Oca Publicidad